CREAMOS Y CAPTURAMOS VALOR
PARA TU MARCA

Partners


En Santiago Marketing procuramos asesorar a nuestros clientes de manera integral, desde la creación del nombre comercial y la evaluación del uso de la marca registrada, hasta el servicio de protección de estas.

Es por esto que hemos creado una alianza estratégica con Dellafiori Abogados, con más de 30 años de experiencia en el área de propiedad industrial y propiedad intelectual tanto en Chile como en el extranjero, contando con una extensa red de corresponsales alrededor del mundo.




En Santiago Marketing proporcionamos a los titulares de marcas en todo el mundo un lugar para ofrecer sus marcas para la venta en toda América del Sur.

Actualmente somos partners de trabajo con Bolsamarcas.com, primera compañía en Sudamérica en ofrecer el servicio de transacciones de este tipo y con más de 20 años de experiencia en el mercado del corretaje de marcas, entregando garantía de seriedad y asegurando el mejor negocio tanto a quienes ofertan sus marcas, como a quienes son los potenciales compradores de estas.

INSTAGRAM

@stgo.marketing